Laureano Rosas consiguió un triunfazo para Gremios por el Deporte en Formosa

El ciclista argentino Laureano Rosas se adjudicó hoy la etapa 2 de la Vuelta a Formosa Internacional, sobre un circuito de 125 kilómetros entre la capital formoseña y la localidad de Herradura, competencia que tiene como líder de la clasificación general al uruguayo Pablo Anchieri.

El velocista de la localidad bonaerense de Las Flores, del equipo sanjuanino Gremios Cutral Co, se impuso en un tiempo de 2 horas, 40 minutos y 56 segundos, escoltado en el segundo lugar por el italiano Samuel Quaranta y en la tercera posición por Anchieri.

Anchieri, campeón del Tour Internacional a Catamarca que se disputó la semana pasada, encabeza la clasificación general y el ganador de este viernes se posicionó en la tercera ubicación.

La competencia continuará mañana con la etapa 3, que se desarrollará en un circuito de 198 kilómetros entre la ciudad de Formosa y El Colorado.

El domingo la carrera finalizará con la última etapa, que estará dividida en dos secciones, una contrarreloj de 8 kilómetros en el Paseo Costanero de la ciudad de Formosa y luego 100 kilómetros sobre el mismo circuito.

En la Vuelta a Formosa Internacional participan 144 ciclistas, en 24 equipos, que representan a 10 países: Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil, Ecuador, Italia, Países Bajos, Panamá y Colombia.

Entradas relacionadas